Entretenimiento

Redes reaccionan por participación del hijo de Vicky Dávila en ‘La Voz Teens’

Aunque ya se sabía de la participación del pequeño Simón, fue la salida de la presentadora en pantalla lo que genero las reacciones.


PUBLICIDAD

Recomendados

Actualmente en la pantalla de Caracol Televisión se está emitiendo el programa ‘La Voz Teens’ en el cual se busca el talento de artistas y cantantes jóvenes de Colombia, pero el capítulo del miércoles tuvo un momento especial con la aparición de Simón Ruiz Dávila, hijo de la periodista Vicky Dávila.

El joven cantó bien, tanto así que Andrés Cepeda fue el encargado de elegirlo para su equipo y la reacción de la orgullosa madre en medio de las lágrimas y la celebración fue muy emotiva, sin embargo en las redes esto no se tuvo en cuenta para criticarla, y de paso a Simón, por varias razones.

También hubo personas solidarias y que supieron separar la labor de la expesentadora de RCN Televisión con su papel de madre de familia .

<<vea en la galería de imágenes de arriba los comentarios que salieron en Twitter sobre este tema>>

Hay que destacar que Dávila actualmente está cumpliendo su papel de periodista como ‘Youtuber’ y esto a muchos no les ha parecido prudente por su línea editorial y opiniones marcadas. Y aunque Simón no mencionó el nombre de la periodista, sí destacó que la ‘vena artística’ la sacó de su madre y del abuelo.

Infortunadamente esta no es la primera vez que ocurre, en el pasado también el hijo del exfutbolista Juan Pablo Ángel también fue objetivo de las críticas y ataques por participar en un programa similar, aunque en aquella ocasión la procedencia de Ángel y otros motivos mucho más pesados fueron los que tomaron los usuarios de redes para pronunciarse.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último