¿Qué pasó con los actores de "Tu Voz Estéreo" de Canal Caracol?

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO COLOMBIA

Ya llegó a las tardes del Canal Caracol la séptima temporada de Tu Voz Estéreo, el seriado que lleva más de 9 años al aire con historias de amor, despecho, conflictos juveniles y familiares. Sin embargo, los televidentes se preguntaron qué pasó con Andrés y Sara (interpretados por Pedro Falla y Michelle Rouillard, respectivamente), y por qué estos personajes fueron reemplazados por Laura (Alejandra Buitrago) y Kaleth (Lucas Buelvas).

Tu Voz Estéreo lleva al aire desde el año 2006, y desde su estreno han pasado varios actores por el set como Catalina Aristizábal, Juan Pablo Espinosa, María José Martínez, Ítalo Londeros, María Laura Quintero, entre otros, así que el cambio de los personajes principales es para refrescar el formato con el fin que este siga siendo el programa más visto en las tardes colombianas.

“Andrés y Sara se fueron a estudiar, nosotros seremos los nuevos locutores. No es la primera vez que se hace el cambio, y se hace para buscar nuevas caras. Me imagino que en cierto tiempo buscarán otras cosas y en este momento quisieron buscar a personajes más jóvenes que atraigan al público juvenil. Con Lucas, por ser de la Costa, se quiere atraer a los televidentes de esta región, y yo soy la neutra, para cautivar a las personas del interior del país”, aseguró a PUBLIMETRO Alejandra Buitrago, quien se estrena como actriz.

Le puede interesar: Presentadora colombiana gana demanda laboral

“Vienen cosas muy diferentes, obviamente sin dejar la emisora, pero cambiará más el rol de los presentadores y periodistas. Vamos a salir a buscar historias, nos involucraremos con cada uno de los personajes. El formato será más juvenil y fresco”, agregó la joven.

Lea también:

¿Cuánto gana Shakira? Un portal reveló el salario de la artista

Uno de los más recientes estrenos de Caracol saldrá del aire por bajo rating

Conozca los negocios de los famosos colombianos

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo