Entretenimiento

‘Todo es prestao’, en el último lugar del rating

La novela pasó de transmitirse a las 8:00PM a las 10.


Todo es prestao, la novela de RCN la cual cuenta la historia del cantante y compositor Galy Galiano, no logró ubicarse en los primeros lugares del listado de rating. De acuerdo con las cifras presentadas por Rating Colombia, la producción está en la última posición:

Galy hace poco confesó lo que no le gusta de la producción. En diálogo con el portal Kienyke.com, el artista hizo la confesión: “Lo único que le critico a la novela es que el actor Brian Moreno, quien interpreta a Galy, le falló el tono de voz, no lo culpo porque en Colombia aún no existe un gran imitador de mi voz”, dijo al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Qué pasó con los actores de ‘Tu Voz Estéreo’ de Canal Caracol?

Hace pocos días, en PUBLIMETRO hablamos con el intérprete sobre lo que significa para él abrir su vida al público para revelar un poco más de lo que hay detrás de un gran artista. Además, nos contó que próximamente se lanzará como escritor con un texto titulado La mariposa azul.

«Mi historia tiene mucho argumento, y creo que en Todo es prestao no se va a contar ni el 50%. Cogimos lo más representativo y eso es lo que ven los colombianos cada noche», contó.

Lea también:

¿Cuánto gana Shakira? Un portal reveló el salario de la artista

Uno de los más recientes estrenos de Caracol saldrá del aire por bajo rating

Conozca los negocios de los famosos colombianos

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos