Entretenimiento

María Clara Rodríguez gana demanda laboral

María Clara Rodríguez, quien hace poco se convirtió en madre, publicó a través de sus redes sociales que había ganado la demanda que interpuso en el año 2015 contra la empresa en la que trabajaba por haber sido despedida estando embarazada. «Hace unos meses emprendí una lucha por mis derechos, después de ser despedida de la empresa para la que trabajaba, estando en embarazo. Hoy cierro ese capítulo. Se hizo justicia. No saben la tranquilidad que siento al saber que esta lucha valió la pena; no fui cómplice de la violación de mis derechos, no negocié mi dignidad e hice lo que estaba en mis manos para entregarle a mi hija un mejor país», fueron las palabras de la presentadora.

Igualmente, la colombiana le envió un mensaje de aliento a las mujeres que están atravesando por una situación similar a la de ella: «Queridas mujeres, queridas mamás: les comparto un poco de mi historia y de mis sentimientos para decirles que no debemos tener miedo de hacer valer nuestros derechos, pero sobretodo, para decirles que en nosotras está gran parte de la solución, si, y sólo sí, nos dedicamos a dar lo mejor de nosotras en las empresas para las cuales trabajamos, demostrando que es mucho lo que podemos aportar y que es mucho lo que tenemos para dar», agregó.

La conductora de televisión acompañó sus sentidas palabras con la siguiente foto, en la cual aparece con la pequeña Matilde:

Le puede interesar: Conozca a la participante de ‘La Voz Teens’ que ha tenido la mejor audición hasta el momento

El pasado 14 de abril, María Clara Rodríguez confirmó a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Matilde, fruto de su relación con Santiago González.

“#SerMamá cobró ayer un significado aún más grande. Matilde está aquí conmigo… Tengo mil cosas que compartirles de ésta experiencia, pero todo a su tiempo. Por ahora, les cuento que soy la mujer más feliz y agradecida con Dios por permitirme sentir esta plenitud”, fue parte del mensaje de la mujer en aquella oportunidad.

Lea también:

¿Cuánto gana Shakira? Un portal reveló el salario de la artista

Uno de los más recientes estrenos de Caracol saldrá del aire por bajo rating

Conozca los negocios de los famosos colombianos

PUB/SG
 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último