¿Cuánto gana Shakira?

Por PUBLIMETRO/SG

var VideoTV=”ybxcZd21vqe/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Shakira, quien acaba de estrenar Chantaje, su primer sencillo en español en dos años, es sin duda una de las artistas mejor pagadas en el mundo. Pero, ¿cuánto gana la cantante barranquillera en un día, en un mes, o en un año? De acuerdo con el portal tusalario.org, a la intérprete de La bicicleta un día trabajado le equivale a 145.753 dólares, mientras que un mes 4.433.333 dólares.

En el listado que publica la página web, la colombiana aparece al lado de grandes estrellas como Jennifer López, Lady Gaga, Elen DeGeneres, Hillary Clinton, Heidi Klum, entre otras.

Le puede interesar: Uno de los más recientes estrenos de Caracol saldrá del aire por bajo rating

El pasado 28 de octubre Shakira lanzó al mercado Chantaje, tema que hace junto a Maluma. El video musical para esta nueva producción discográfica fue filmado recientemente en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana.

El nuevo sencillo sigue la exitosa colaboración que hizo la cantante recientemente con Carlos Vives en La bicicleta, que se mantiene sonando a nivel mundial. La canción rompe-récords encabeza los charts en Colombia donde continua en el #1 por 18 semanas consecutivas y en España donde permanece como #1 de los charts por 13 semanas. Siguió su recorrido llegando también al #1 en los listados latinos de los Estados Unidos, así como en México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo