Entretenimiento

Conozca los negocios de los famosos colombianos

PUBLICIDAD

Recomendados

Laura Tobón, presentadora de La Voz Teens del canal Caracol, y su línea de vestidos de baño: Laura Tobón by Milonga

Desde hace varios meses, la hermosa bogotana viene diseñando y confeccionando la línea, de la cual ella también es imagen. La mano derecha en el negocio de Laura es su madre, Gina, quien está pendiente del proceso de producción de las prendas.

Chichila Navia sacó al mercado las ruabijas

La reconocida actriz se le midió a fabricar ruanas con telas de cobija. El producto de la artista, al parecer, ha sido un éxito entre sus colegas, quienes han quedado dichosos con el invento.

El ‘Tino’ Asprilla y su línea de condones

El futbolista colombiano, famoso entre otras cosas por una fotografía en la que se ve cómo se le salió el miembro durante un partido, lanzó hace poco en Colombia su marca de condones ‘Tino’, que tienen dos aromas y supuestamente son más delgados.

Carolina Soto Team Zapatos by Carolina Soto

La presentadora de Espectáculo RCN tiene una empresa de calzado. “Siempre he sido una apasionada por esta pieza, que le brinda elegancia y feminidad a la mujer, por lo que decidí sacar mi propia marca, llamada ‘Carolina Soto´. Mis seguidores en las redes sociales están pendientes de cada accesorio que me ven, así que pienso que esta es una forma de estar más cerca de ellos”, dijo la mujer a la revista Aló con respecto a su negocio.

Accesorios Durán – Mora, por la presentadora Susy Mora y el cantante Durán

La pareja de famosos le apostó a las cadenas, los anillos y los aretes para conseguir dinero extra. Además, ellos también son la imagen de sus productos:

Lea también:

El hijo de Vicky Dávila ¿en ‘La Voz Teens’ de Caracol?

Así lucía Laura Tobón antes de ser famosa

Miguel Bosé: “Sentí terror al grabar el MTV Unplugged”

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último