Entretenimiento

Belinda, ¿enamorada de un hombre 21 años mayor?

Belinda fue la invitada al show del ilusionista Criss Angel a principios de octubre y vivió una gran experiencia.

En sus redes sociales la cantante compartió un video en el que aparece junto al mago estadounidense. El clip ya ha alcanzado más de 300 mil me gusta y muestra un previo del especial de Criss; #TrickdUP, en el que el ilusionista hace levitar a la intérprete mexicana.

En lo que al parecer es una piscina, Criss sostiene a Belinda luego de hacerla perder el conocimiento. Para así poder hacer volar su cuerpo por el aire.

I levitate @belindapop WATCH #TrickdUP This Wednesday October 12 on @aetv It Will Blow Your Mind!

A video posted by Criss Angel (@crissangel) on Oct 10, 2016 at 12:31pm PDT

Tras tres semanas de que la cantante Belinda fuera invitada por el ilusionista Criss Angel,  están surgiendo rumores de que la cantante y modelo está manteniendo una relación amorosa con el mago.

Según la revista mexicana “TVNotas” en su edición de esta semana, aseguró que Belinda está estrenando nueva pareja. En la publicación se menciona: “Desde hace tres meses inició un romance con el mago internacional Criss Angel”, quien le lleva 21 años de edad.

“Ellos se conocieron en julio, en Las Vegas, Nevada, cuando la cantante hizo un viaje de placer en compañía de un grupo de amigo. Y como parte del tour fueron a ver el show del ilusionista”, afirmó la publicación.

Este show se grabó en a mediados del mes de agosto. En ese momento a través de su cuenta de Twitter el ilusionista compartió el siguiente mensaje: “Miren cómo asusté a la estrella latina Belinda en mi nuevo especial #TRICKD que se podrá ver en octubre”.

Revelan cuánto gana Belinda por un show privado

Uno de los integrantes del staff de la cantante reveló al periódico mexicano “Basta”, detalles del concierto que la guapa cantante presentará en Tabasco, México.

“Belinda se presentará en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Villahermosa. Ya que ahí se realizará el evento de la Coronación de la Reina UAG y ella es la invitada estelar del evento. El show está programado para el próximo 20 de noviembre y la artista va a cobrar un millón de pesos mexicanos (poco más de 52 mil dólares)”. Según reveló el informante a la publicación.

Una publicación aseguró que la cantante tiene una relación con un hombre mayor desde hace tres meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos