Entretenimiento

Mía y Celina de “RBD” se reencuentran en baby shower

Las exrbds volvieron a verse luego de siete años de trabajar juntas en la telenovela mexicana de 2004. Sin embargo, en esta ocasión fue para celebrar el baby shower del primogénito de la actriz.

La exintegrante de la también banda musical, compartió en su cuenta de Instagram algunos de los momentos más importantes de su fiesta; a la cual la acompañaron diversos amigos, entre ellos, Estefanía Villarreal, quien interpretó a la mejor amiga de Mía en la famosa novela.

Todo indica que en la vida real, estas dos actrices son tan amigas como lo fueron en “RBD”. A continuación les presentamos la foto que compartió Estefanía:

✨✨ Infinitas bendiciones ✨✨ Me encanto acompañarte. ? Te adoro ???? @anahi

A photo posted by Estefania Villarreal (@estefavillarreal_of) on Oct 28, 2016 at 9:29pm PDT

En la celebración ella estuvo con amigos y familiares para festejar la próxima llegada de Manuel, el hijo que espera con su esposo Mauel Velasco.

Anahí y algunas de sus publicaciones en Instagram

Hace tres semanas posteó una foto poco habitual presumiendo su embarazo. Ya que, aparece en una foto donde realiza la posición de Yoga, asana invertida. Miren la imagen a continuación:

La próxima mamá tituló su post con un: “Creciendo felices #BebeYogi. Abriendo el corazón”. A pesar de que la imagen fue posteada a la 1:2opm, ya cuenta con casi 16 mil “likes” y más de 500 comentarios.
Además, el pasado 24 de septiembre la también cantante compartió una imagen de espaldas portando una vestimenta deportiva.

Todo indica que la exRBD se animó de una buena vez a compartir TODO con sus followers, ya que también publicó una de las imágenes de su ultrasonido. Como era de esperarse, sus fans enloquecieron con la publicación. Podrán verla abajo:

✊?✊?✊?✊?

A photo posted by Anahi (@anahi) on Oct 4, 2016 at 3:00pm PDT

En la captura se puede ver una parte del rostro del feto que muestra la mano entrecerrada. Tal pareciera que intenta saludar a los más de tres millones de followers que tiene en Instagram. ¿Qué les parece?

Respecto a su estado han existido diversos rumores que llamaron la atención del ojo público. Tal como el haber desmentido su embarazo seis días antes de que una revista mexicana lo informara en “exclusiva”.

O cuando despertó rumores de que realmente no estaba en ese estado por mostrar únicamente fotos donde lucía de espaldas o con vestido.

Las actrices que dieron vida a Mía y Celina en la famosa telenovela RBD volvieron a estar juntas en una reunión organizada por Anahí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos