Así lucía Laura Tobón antes de ser famosa

Por PUBLIMETRO/SG

Laura Tobón es una de las nuevas apuestas del Canal Caracol.La presentadora, por primera vez, está en la conducción del reality musical más importante del país: La Voz, que en este 2016 busca al mejor intérprete juvenil.

Sin embargo, antes de ser una de las presentadoras y modelos más famosas de Colombia, Lola (como le dicen cariñosamente sus familiares y amigos cercanos) lucía muy diferente: ella (aunque tenía una larga cabellera) esta era un poco más oscura. Incluso, su nariz también tenía otro aspecto. En la galería de fotos podrán ver el antes de Laura. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

La mujer, que está próxima a casarse, se lanzó al mundo de las cámaras y la televisión hace varios años en el concurso que realizó en canal E!, el cual buscaba a la mejor conductora de Latinoamérica. Laura desafortunadamente no ganó (aunque sí quedó entre las finalistas), y el título se lo arrebató Karen Bray quien actualmente está en Día a Día en Familia:

La rubia también fue imagen de una marca de desodorantes. En el siguiente video ella aparece al final: 

Además, protagonizó uno de los videos musicales de la desaparecida banda de tropipop Wamba, el cual se titulaba Condenado:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo