Entretenimiento

Alejandra Azcárate víctima de estafa en Argentina

Un viaje a Florida, Argentina, no terminó bien para la actriz y presentadora Alejandra Azcárate, quien denunció que fue víctima de estafa.

Recomendados

«En medio de mi caminata me crucé con un caleño que me ofreció cambio de moneda. Me generó confianza así que acepté. Me llevó a la oficina, un sitio bastante formal por cierto, le entregué al cajero unos billetes de cien dólares y al contarlos me dijo que entre esos iban dos de uno. Me los devolvió y sin dudarlo asumí el error», dijo en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, la actriz recordó que tenía solamente billetes de cien dólares, y regresó al lugar para que le dieran una explicación.

«Entré furiosa, pedí la grabación y contra la voluntad de los empleados que habían estado presentes, entre esos por supuesto el colombiano, me lo tuvieron que mostrar y efectivamente me habían tumbado doscientos dólares de frente con un vil trueque de billetes al mejor estilo de un mago profesional».

Después de eso, la presentadora llamó a la Policía para que le devolvieran los cerca de 600 mil pesos que le habían robado. «Mandé llamar a la policía, armé el quilombo como dicen aquí, me devolvieron mi dinero y salí a respirar porque estaba poseída por la ira. Es una lástima que personas como estas nos hagan quedar tan mal en el exterior además embaucando compatriotas. Por cosas como esta es que uno entiende por qué lastimosamente tenemos tan mala fama así otros luchemos por ser embajadores de lo maravilloso de nuestro país al visitar otros lejanos».

M ÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos