Entretenimiento

¿Qué pasa entre Fredy Guarín y Sara Uribe?

Sara Uribe, recordada por su polémica participación en el reality Protagonistas de Novela, y el futbolista Fredy Guarín (quien se encuentra legalmente casado con Andreína Fiallo), han dado de qué hablar en los últimos días porque al parecer ambos sostienen una relación sentimental.

Estos rumores han ido creciendo luego de que el deportista publicara en sus redes sociales un video donde aparecía con la antioqueña. Sin embargo, él borró el clip y despertó aún más las sospechas de la supuesta relación.

De acuerdo con La Red del canal Caracol, y su emisión de este sábado 29 de octubre, Sara ha tenido una vida amorosa complicada (con el cantante Daniel Calderón y Jhoan Álvarez), mientras que Andreína ha luchado por su principe azul, Guarín, con quien lleva varios años de relación y tienen dos hijos juntos.

Recomendados

“Desde el 28 de julio las fotos de la pareja (Fredy y Andreína) desaparecieron. Hace poco el futbolista subió un video a las historias de Instagram (…) con un tema que parece más una declaración de amor”, se dijo en el programa de chismosos.

El espacio televisivo también dejó en el aire varios interrogantes:¿Qué hace Sara Uribe viajando a Shangai? o ¿por qué el futbolista publicó el video desde su casa en compañía de la modelo?

Por su parte, Mary Méndez aseguró: “Nosotros no sabemos que pasa en realidad, no tenemos ni la menor idea. Ellos sabran porque cada quien hace con sus nalgas un candelabro”, dijo.

Lea también:

Prográmese con los estrenos de Netflix para noviembre

‘La Voz Teens’ y ‘Las Vegas’ no son las producciones más vistas por los colombianos

¿Recuerda a Lina Polanía de ‘Estilo RCN’? Así luce en la actualidad

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos