"Yo me llamo" volvería a la televisión colombiana

Por PUBLIMETRO/SG

Yo me llamo, el popular reality del canal Caracol que busca al mejor imitador del país, volvería con su quinta temporada en el primer semestre de 2017. De acuerdo con Entretengo, “el canal se encuentra en la búsqueda de imitadores (…) Los planes apuntan a que el programa sería emitido en el primer trimestre del año 2017 una vez termine la emisión de Colombia’s Next Top Model, que se encuentra en este momento en etapa de grabación en la ciudad de Medellín”.

El portal de entretenimiento anteriormente mencionado señaló que aún no se sabe si Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez repetirán como jurados, y mucho menos se conoce si Ernesto Calzadilla, quien protagonizó un escándalo este año al finalizar su relación con la actriz Lorena Meritano, estará conduciendo el programa como en ocasiones pasadas.

¡Más de entretenimiento! Otra presentadora colombiana se une al ‘baby boom’

Yo me llamo está basado en diferentes programas como Yo soy (el cual se transmitió en Chile) y el mexicano Lluvia de estrellas.

El ganador de la primera temporada colombiana fue Jorge Martínez (quien interpretó a Rafael Orozco), el de la segunda fue Bryan Álvarez (José José), el de la tercera Daniel Mora (Sandro de América) y el de la última José José.

Lea también:

Amparo Grisales no presentará en CM&

Estas serían las exigencias de Justin Bieber para venir a Colombia

Así le fue en rating al capítulo final del ‘Desafío Súper Humanos’

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo