Laura Tobón da detalles del lugar en el que se casará

Por PUBLIMETRO/CL

Anoche Laura Tobón se estrenó como presentadora de La Voz Teens, el nuevo reality del canal Caracol. Sin embargo, a la par con su trabajo, Laura también prepara su matrimonio. Ella contó detalles de cómo será su boda.

“Mi cabeza se está enloqueciendo, un día con todos los niños y al otro, planeando la boda. Yo amo mi país, pero estoy enamorada de una isla en particular en México, así que parece que será allá”, le contó a TVyNovelas.

Además: ‘Epa Colombia’ no será presentadora del Canal RCN

En cuanto a su participación en La Voz Teens, asegura que ha sido un reto porque nunca había hecho un reality. Todos los niños le han tocado el corazón y cree que le pasará a los colombianos. “Espero crecer con este proyecto”.

La presentadora también contó algunas travesuras de su infancia: “Esto es un secreto, a mi mamá no le gustaba darme monedas porque yo me las gastaba de una, entonces yo robaba de la cartera de mi abuela”.

Hace un tiempo Laura aseguró que no esperaba estar en este reality y que tenía planes en el extranjero, sin embargo, prefirió quedarse en Colombia con el amor de su vida.  

Lea también: Muere guionista de Los Simpsons

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo