Entretenimiento

[Galería] Un poco de historia de Las Vegas

Los efectos especiales, el cambio de horario en la parrilla de programación y la trama, fueron algunas de las críticas que se leyeron en Twitter.


Recomendados

Al canal RCN regresó la comedia con Las Vega’s, una producción que trae nuevamente a la pantalla chica a Santiago Alarcón, recordado por su exitoso personaje de El man es Germán y Natalia Ramírez (Yo soy Betty la fea), quien interpreta a Verónica, una madre que junto con sus tres hijas, quedan a su suerte, a causa de la lamentable pérdida de su esposo y padre, quien las deja en una situación económica muy difícil y la única herencia que les queda, es un bar de dudosa reputación que tenía en secreto el difunto.

Las Vega’s cuenta con la dirección del actor y productor de televisión Ramiro Meneses y Fabio Rubiano, profesionales con una gran experiencia y conocimiento de la comedia a nivel nacional e internacional. La serie cuenta con la participación de un elenco de primera línea, con artistas que cautivarán y seducirán a toda la audiencia con sus atractivos atributos e interpretaciones, entre los que se encuentran: Natalia Ramírez, Santiago Alarcón, Alejandro Martínez, Elizabeth Minotta, Camila Zárate, Greeicy Rendón, Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista, Lucho Velasco, Antonio Jiménez, Tiberio Cruz, Marcela Valencia, Julián Caicedo, Javier Gardeazábal, Carlos Manuel Vesga, Cindy Yacamán, Gustavo Ángel y Carlos Hurtado, entre otros. 

Sin embargo, la nueva apuesta de Nuestra Tele recibió malos comentarios en las redes sociales. Algunos televidentes aseguraron que no es un programa adecuado para el horario, y otros criticaron el cambio de horario de Todo es prestao, producción que cuenta la vida de Galy Galiano que pasó a las 10 de la noche:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos