Entretenimiento

¿Qué hará el ganador del Desafío con el premio de 600 millones de pesos?

El Desafío Súper Humanos, la producción más vista por los colombianos en los últimos meses, llegó a su final anoche, 25 de octubre, dejando como ganador a Ángel del equipo de los Costeños. Él habló acerca de lo que hará con el premio de los 600 millones de pesos.

«Le quiero comprar una casa a mi madre, además quiero montar un gimnasio en mi pueblo. Mi sueño es ser ingeniero industrial entonces iniciaré mis estudios», le contó a Caracol Televisión.

Además: Concierto Korn en Colombia 2017 (Bogotá)

Recomendados

Ángel nació en Galapa, Atlántico hace 24 años. Es un soldador y operador de máquinas pesadas. Con falta de recursos, pero con todo la pasión por el ejercicio, comenzó a practicar deportes como el baloncesto y la gimnasia en las calles de su barrio.

El concursante también habló de su mayor reto que a diferencia de muchos, no fue matenerse en el Desafío, sino llegar a este: «Lo más difícil fue entrar a esta aventura. Había intentado ingresar en 4 ocasiones y solo hasta este año fue posible. Yo sabía que iba a llegar lejos pero nunca imaginé llegar a este punto».

Anoche, el ganador agradeció el apoyo de su familia y aseguró que este premio es el resultado del sacrificio, la constancia y la lucha por cumplir sus sueños.

Lea también: ‘Epa Colombia’ presentadora del Canal RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos