Entretenimiento

Los mejores memes que dejó la gran final del Desafío Súper Humanos

Vea cómo la gente se burló del capítulo final del reality a lo largo de esta nota.


Recomendados

Tras superar una emocionante prueba en la que se combinó fuerza, equilibrio y resistencia, Ángel Jesús Arregoces se convirtió en el ganador del Desafío Súper Humanos. El costeño recibió como premio un cheque por 600 millones de pesos que invertirá en vivienda y educación.
 

El capítulo final contó con la presencia de 25 ex participantes que vivieron esta emocionante aventura que inicio en Trinidad y Tobago. Cachacos, Antiqueños, Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños y Cafeteros se dieron cita para acompañar a Ángel Arregoces y a Augusto Castro en una noche inolvidable donde se jugó la última prueba de este Desafío.

La noche estuvo cargada de emociones y sorpresas. Augusto Castro fue escogido por sus compañeros como “El más humano de los Súper Humanos”. El antioqueño recibió como premio un cheque por 100 millones de pesos.

Ángel por su parte, agradeció el apoyo de su familia y aseguró que este premio es el resultado del sacrificio, la constancia y la lucha por cumplir sus sueños.
 

«Me siento muy feliz y emocionado, haber llegado a este punto fue un reto muy grande. Es el mayor de todos los logros que he tenido en mi vida», dijo el ganador.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos