Todo listo para el octavo Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA

Creatividad, entretenimiento y emprendimiento, es lo que se encontrarán los asistentes a la nueva edición de este evento.

Por PUBLIMETRO/CL

Del 27 al 30 de octubre se realizará la octava edición del Salón de Ocio y la Fantasía, SOFA, en Corferias. Un evento que como todos los años, reúne elementos como los cómics, la música, los videojuegos, el deporte, el grafiti y más. La cultura del tiempo libre en un solo lugar.

En cuanto a deportes, los asistentes podrán ver demostraciones de escalada, hiking, bubble soccer, representantes de paintball, artes marciales y hasta espectáculos de lucha libre.

Los amantes de la música podrán disfrutar de presentaciones de canto, baile y de las mejores bandas de rock. Por ejemplo, en esta nueva edición los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar un concurso entre los mejores grupos de baile del KPOP, un estilo de música proveniente de Corea del Sur.

Además: Documentales musicales que puede ver en Netflix

SOFA busca convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural.

Además estará el SOFA Sessions, con lo mejor de la danza árabe, el Jpop, la danza tradicional oriental y una muestra de baile organizado por la academia Asia al Cuadrado.

Como ya es costumbre, también habrá un pabellón especial para el Cosplay, donde los profesionales del disfraz desfilarán para mostrarle al público colombiano la magia de sus atuendos.

Entre las novedades de este Salón del Ocio y la Fantasía, se encuentra la presentación del Código SOFA 2016, una muestra de aplicaciones creada por jóvenes colombianos.

Por supuesto, también asistirán diferentes invitados internacionales como Reika Arikawa, considerada la reina del cosplay, por interpretar a más de 500 personajes con sus disfraces, Enzo Fortuny, mexicano quien fue la voz de Drake Bell en la serie Drake & Josh, y Romina Marroquín, quien hizo el doblaje de la voz en español de ‘Giselle’ en la película Encantada.

SOFA nació en 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones.

Lea también: Concierto Korn en Colombia 2017 (Bogotá)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo