Entretenimiento

Javier Jattin niega encuentro sexual en un gimnasio de México


PUBLICIDAD

El actor colombiano Javier Jattin, quien alcanzó la fama al protagonizar Chepe Fortuna del canal RCN, es acusado de estar envuelto en un escándalo sexual en México, luego de que un medio de comunicación de ese país afirmara que el artista había sido expulsado de un gimnasio por una supuesta orgía que se hizo en el sauna del recinto deportivo en la cual él había participado.

Jattin rompió el silencio, y a través de su Instagram aseguró que ni siquiera pertenece al gimnasio, pues actualmente vive en Colombia. «Estoy en Colombia grabando una nueva serie que espero que pronto disfruten en pantalla. Pero, si ustedes quieren ver un acto inmoral que yo sí haya cometido, los invito a que se vean ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, a partir de este viernes […] Y si tú tienes buen corazón, y me quieres ayudar a aclarar todo esto, difunde este mensaje. Un beso familia. Los quiero mucho. Paz y amor”, contó.

Recomendados

Vea el video a continuación:

Le puede interesar: Conozca al ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ del Canal Caracol

De acuerdo con el diario Basta!, el socio de un gimnasio ubicado en la colonia Condesa de Ciudad de México, donde supuestamente asiste el barranquillero, lo habría denunciado ante la administración del centro deportivo por supuestamente tener sexo con varias personas en el sauna del lugar. Sin embargo, el denunciante cuando fue contactado por el medio de comunicación no dio ningún tipo de información, por supuestamente no estar autorizado para dar declaraciones.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último