Entretenimiento

‘Epa Colombia’ no será presentadora del Canal RCN

Ayer, 25 de octubre, ‘Epa Colombia’ volvió a ser tendencia en redes sociales debido a un rumor que comenzó a circular: ella sería presentadora de RCN. Sin embargo, todo los chismes fueron desmentidos.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, Daneidy Barrera habría sido contactada por el canal para que fuera parte de Amarillo, azul y rojo, su nuevo programa para los fines de semana y que saldrá al aire muy pronto. 

Además: Premio ganador Desafío Súper Humanos (Ángel)

Recomendados

Sin embargo, KienyKe contactó a Alexandra Santos y Elianis Garrido, quienes serán conductoras de la producción, y ellas se encargaron de acabar con los rumores. «Estamos grabando hace dos meses y hasta ahora yo no la he visto en las grabaciones», dijo Alexandra.

Por su parte, Elianis agregó que: «Yo no la he visto, ella no ha venido aquí, ni siquiera ha sido invitada y no hace parte del programa».

‘Epa Colombia’ se hizo popular en nuestro país luego de que conociera un video en el que se veía su forma particular de apoyar a la Selección durante los partidos de la Copa América Centenario.

Lea también: Jéssica Cediel en película de Condorito

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos