Amparo Grisales no presentará en CM&

La "Diva de Colombia" rechazó la propuesta de Yamid Amat, director del espacio informativo.

Por PUBLIMETRO/SG

Un vídeo publicado por Amparo Grisales (@agrisales333) el 2 de Sep de 2016 a la(s) 7:33 PDT

Amparo Grisales, quien hace poco perdió a su madre, había recibido una propuesta por parte de Yamid Amat para que fuera una de las presentadoras de la polémica sección 1, 2, 3 del Noticiero CM&, luego de que la exreina Adriana Tarud hubiera renunciado al informativo para dedicarse a su familia.

La Red del canal Caracol había asegurado hace pocos días, que Grisales era una de las íntimas amigas del periodista y que se le había visto por el noticiero. Sin embargo, Graciela Torres (mejor conocida como la ‘Negra’ Candela) afirmó en su espacio radial Picantísimo de Todelar que “la actriz personalmente fue hasta las instalaciones del noticiero, charlo con él (Yamid) y le manifestó que declinaba su ofrecimiento de presentar la sección porque acababa de firmar con una productora su participación en una novela que estará al aire en el 2017″.

Le puede interesar: Otra presentadora colombiana se une al ‘baby boom’

Hace pocos días se conoció que la mamá de Amparo había fallecido. Su hermana, la también actriz Patricia Grisales, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Mi corazón está roto en mil pedazos. Pero doy gracias a Dios por darme la mejor mama. Amor eterno”, fue parte del mensaje en honor a su madre.

Lea también:

Los mejores memes que dejó la gran final del Desafío Súper Humanos

Internet se burla de ‘Epa Colombia’ y su supuesta llegada a RCN

Javier Jattin habla sobre el supuesto escándalo sexual en el que está involucrado

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo