Entretenimiento

Luis Miguel ¿está en banca rota y hundido en la depresión?

Lejos de la imagen del  hombre exitoso que vendía todos los tickets de sus conciertos y se presentaba en 129 shows al año en todo el mundo; recientes rumores afirman que Luis Miguel se encuentra en la ruina.

Según información de la revista mexicana “TVNotas”, el cantante mexicano de 46 años, vive una crisis inigualable; pues se encuentra enfermo, sin trabajo, deprimido y con deudas.

“En toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que ésta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria. Nunca le había pasado lo que está viviendo hoy; conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol”, indicó una fuente a la publicación.

La misma fuente también indicó que “Luismi” se encuentra deprimido y no deja que lo apoyen porque se aísla y refugia en el alcohol. Además se reveló que el único culpable es el propio intérprete de “Entrégate”. Ha cancelado conciertos y sigue llevando una vida llena de lujos, se informó.

Además, se expuso que una de las peores decisiones que ha tomado el cantante fue despedir a Alejandro Asensi; mánager con el que tuvo más éxito en su carrera, por sostener un romance con su hija Michelle.

Hace unos días Luis Miguel causó expectativa al “reaparecer” en una fotografía en Instagram junto a Nicolás Bijan, hijo del famoso diseñador. La imagen fue captada en la tienda Bijan de Beverly Hills.

Al parecer el Luis Miguel de hace unos meses fue un espejismo…

A principios de agosto les compartimos una foto del cantante acompañado de su entonces novia Kristina y contrario a lo que mucho se decía, se veía sonriente, relajado y hasta con unos kilos menos.

El cantante mexicano fue captado por los paparazzis en el restaurant de carnes, Mastro’s, en Beverly Hills, esto después de varios meses de no aparecer en público. Ella llevaba una bolsa con lo que se cree era comida que sobró para llevársela a casa. Por su parte Luis Miguel se mostró de buen humor, relajado y sonriendo para las cámaras. Ademas el “Sol” cambió su típico look formal por uno mas deportivo con chamara y gorra de béisbol.

Luis Miguel

Así lucía Luis Miguel a principios de agosto de este año.

 

Así ha cambiado “El sol de México” en los últimos 30 años:

var VideoTV=»cyWls30T92S/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Una fuente aseguró a una revista mexicana que el cantante está arruinado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos