Ángel, ganador del "Desafío Súper Humanos" del Canal Caracol

Tin y Ángel fueron los finalistas del reality que se grabó en Trinidad y Tobago. La última prueba constó de tres partes: la primera otorgaba un punto, la segunda dos y la tercera tres.

Por PUBLIMETRO/SG

El Desafío Súper Humanos, el programa del canal Caracol que cautivó a los colombianos con sus exigentes pruebas físicas, llegó a su final y dejó como ganador a Ángel, quien se se llevó a casa 600 millones de pesos.

Hace pocos días, Ángel fue evaluado por las chicas fit del reality: Tata Gnecco y Marcela Barajas, quienes aseguraron al reportero digital de Caracol, que él (aunque era fuerte) le hacía falta un poco de rapidez, tanto mental como físicamente, pero eso no impedía que él ganara el concurso.

Ángel nació en Galapa, Atlántico hace 24 años. Es un soldador y operador de máquinas pesadas. Desde que su madre falleció cuando él tenía 14 años, estuvo a cargo de su hermana mayor y desde entonces se ha tenido que entrenar en las calles de su humilde barrio jugando baloncesto y practicando gimnasia con sus amigos de toda la vida. 

“Me siento muy feliz y emocionado, haber llegado a este punto fue un reto muy grande. Es el mayor de todos los logros que he tenido en mi vida”, aseguró el ganador.

El capítulo final contó con la presencia de 25 exparticipantes que vivieron esta emocionante aventura que inicio en Trinidad y Tobago. Cachacos, Antiqueños, Vallecaucanos, Santandereanos, Costeños y Cafeteros se dieron cita para acompañar a Ángel Arregoces y a Augusto Castro en una noche inolvidable donde se jugó la última prueba de este Desafío.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo