Debido a una serie de diferencias creativas entre el director Tim Miller y el actor Ryan Reynolds, el director ha dejado la secuela de Deadpool.
A pesar de que Miller no había sido anunciado oficialmente como director de la entrega, todo apuntaba a que lo fuera. El cineasta se encontraba realizando el guión para el esperado segundo capítulo del personaje.
En abril de este año fue confirmada la segunda parte de Deadpool en el evento CinemaCon para estrenarse en 2018.
Pese a las diferencias con Reynolds, Miller abandonó el proyecto de forma amistosa, reportó el portal Deadline.
Por este motivo, Fox, estudio a cargo de la cinta, le dio al director otro proyecto: la adaptación de la novela “Influx” del escritor David Suárez. El guión de la cinta fue escrito por Mark Bomback y se espera que de inicio a una trilogía.
Por diferencias creativas con Ryan Reynolds quien da vida a Deadpool
Deadpool fue un éxito en taquilla
Después del gran éxito obtenido por Deadpool en taquilla, con 786 millones de dólares recaudados alrededor del mundo, no cabía duda de que una segunda parte llegara a las pantallas.
Deadpool fue la primera cinta dirigida por Miller. Fue el fenómeno del año pues era una historia y un proyecto prácticamente desconocidos. Por otro lado, la cinta estaba dirigida un director desconocido con un protagonista que ya había tenido un tropiezo en el mundo de los súper héroes: Linterna Verde.
Sin embargo, gracias a una impecable campaña de mercadotecnia y el carisma del personaje que logró Ryan Reynolds, “Deadpool” es una de las cintas más taquilleras del año. Solo rebasada por “Escuadrón suicida” que pese a la malas críticas, resultó ser un éxito taquillero.
Por diferencias creativas entre Tim Milley y Ryan Reynolds la secuela de Deadpool se queda sin director