Entretenimiento

Sorprende Janet Jackson al usar enorme outfit islámico

A principios del mes de abril, Janet Jackson sorprendió a sus fans con la noticia de que esperaba un bebé. A sus 50 años, la noticia fue una bomba que generó miles de comentarios entre sus seguidores y la prensa.

Jackson no había hecho más comentarios al respecto desde entonces, pero a principios de octubre, fue vista por un paparazzi de compras en una tienda de bebés en Londres.

 

A very pregnant #JanetJackson furniture shopping in London. #ihatemypublicist

A photo posted by Celebrity Entertainment News (@ihatemypublicist) on Sep 29, 2016 at 8:54pm PDT

Como verán, la también bailarina lucía varios kilos de más y mostró un bajo perfil con un suéter negro, una pañoleta negra con naranja y unos pantalones grises bastante holgados.

Además, respecto al lugar que visitó, se trataba de una tienda que ofrece muebles para evitar el dolor de espalda. En tal ocasión había sorprendido por su drástico cambio.

Nuevamente fue sorprendida por los paparazzi, quienes la descubrieron usando un outfit sumamente holgado y tipo islámico. En esta ocasión, la vestimenta de Jackson constó de un poncho negro con capucha; un vestido negro y unas botas. A continuación podrán ver cómo lucía la cantante estadounidense durante un paseo en Londres con su marido:

Lo que más llamó la atención no fue precisamente la presencia de Jackson o su vestimenta islámica, sino lo holgado de sus prendas; en la siguiente foto podrán observar con más detalle:

Seen on the Scene: #JanetJackson in London

A photo posted by Celebritea Entertainment News (@thacelebriteaofficial) on Oct 23, 2016 at 8:46pm PDT

A pesar de que la hermana de “rey del pop” ya no tiene una figura curvilínea, tanto Janet Jackson como su marido, el magnate Wissam al Mana, se ven felices.

Janet Jackson dio la noticia de manera oficial en la revista People

Sin embargo, no fue hasta este mes que la cantante se presentó de manera oficial con su vientre abultado. “Es un milagro y se lo agradecemos a Dios”, dijo a la revista “People”. Además, en esta publicación se mostró un retrato de la cantante en la playa, en el que luce un vestido blanco ajustado.

La mamá primeriza sorprendió a las cámaras con un outfit que oculta totalmente su apariencia física durante el proceso de embarazo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos