En noviembre: estrenos exclusivos en HBO

Por PUBLIMETRO/CL

HBO se viste de estrenos, y muchas de la cintas que no pudo ver en el cine, podrá disfrutarlas en la comodidad de su casa en los últimos meses del año. En Publimetro le contamos qué podrá ver en noviembre.

Star Wars: El despertar de la fuerza – 5 de noviembre: Treinta años después de la derrota del Imperio, la galaxia se enfrenta a una nueva amenaza. Se trata del séptimo episodio de la famosa saga, la cual fue nominada a cinco premios Óscar, con más de $2 mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo. La cinta cuenta con la participación de actores como: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia).

Pacto Criminal  -12 de noviembre: protagonizada por Johnny Deep, esta cinta está basada en la historia real de James ‘Whitey’ Bulger, criminal del sur de Boston, quien termina convirtiéndose en un informante del FBI para acabar con una familia de la mafia. Una cinta dirigida por Scott Cooper, la cual fue aplaudida por la crítica, especialmente por la actuación de Deep.

Zootopia – 19 de noviembre: En una ciudad habitada por animales, una novata policía coneja y un sínico zorro artista deberán trabajar en conjunto para descubrir una conspiración. Zootopia cuenta con la participación de una colombiana: Shakira, quien le dio voz a ‘Gazelle’, en español e inglés. Una cinta que lleva la firma de los creadores de Enredados y Ralph el Demoledor.

Lea también: Documentales musicales que puede ver en Netflix

‘La gran oscilación’: el nuevo disco de Diamante Eléctrico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo