Así lucía Johanna Fadul antes de ser famosa

Por PUBLIMETRO/CL

#Remember @adelopezr #JuanPiBarragan

Una foto publicada por Joha Fadul❄ (@johannafadul) el 3 de Oct de 2013 a la(s) 12:30 PDT

Grabandito

Una foto publicada por Joha Fadul❄ (@johannafadul) el 22 de Ago de 2012 a la(s) 5:48 PDT

A pesar de tener un personaje antagónico en Sin tetas sí hay paraíso, Johanna Fadul se ha convertido en una de las actrices más queridas por los televidentes colombianos.

Los años no pasan solos y la actriz ahora luce mucho más madura tanto física como mentalmente. La carrera de Johanna comenzó con Padres e hijos en 2003 y después de eso siguieron producciones como Así es la vida, Infiltrados y Mujeres al límite. ¿Cómo se veía la actriz al comienzo de su carrera?

En su cuenta de Instagram Johanna ha dado conocer varias imágenes en las que se le ve en sus comienzos, y aunque siempre ha lucido delgada, lo cierto es que ha pasado por varios cambios de look. 

Lea también: Ana Karina Soto responde a las críticas por no mostrar a su hijo

“A Daniela le tocó hacerse para verse más bonita. Es decir, se operó los senos, la cola, se hizo la lipo, de hecho, ese fue el regalo de 15 años de su mamá. Por eso digo que a mí me ‘engallan’, porque me ponen extensiones, yo soy operada de los senos, pero me ponen relleno para que se vean más grandes, y en cuanto a la cola, no es que no tenga, pero debo utilizar panties con relleno de algodón”, dijo Johanna acerca de su personaje en Sin tetas sí hay paraíso.

La actriz también relató que el objetivo de ‘Daniela’ es quedarse con ‘Iván Darío’, y que sería capaz de matar a ‘Catalina’ con tal de quedarse con él.

Podría interesarle: Javier Jattin envuelto en escándalo en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo