Ana Karina Soto responde a las críticas por no mostrar a su bebé

Por PUBLIMETRO/CL

Hoy es un día muuuuy importante para los Dos #DanteAguilarSoto ???❤? Cómo dicen las Abuelas, hoy se cumplen los 40 días de Dieta o la cuarentena….. Un día Solo para los Dos!!! Estos 40 días han sido para conocernos, acoplarnos, conectarnos, amarnos y recuperarnos!!! Porque no es sólo nuestro cuerpo el que cambia, toda nuestra vida se trasforma con esa personita que llega ??❤?? Según muchos Doctores hoy es un día clave para volver a nuestras actividades pues se supone que ya estamos recuperadas y cargadas de energía ????❤ Pero Yo Hoy prefiero seguir la recomendación de Mi Mamá y las Abuelas….. Hoy No salgo de Mi Casa! ???? Mi recuperación y mi energía están al lado de Dante??? Gracias a Todos los que han estado cerquita y siempre con la mejor energía!!! @alejoaguilar82 Eres El Mejor!!! ❤?❤?❤?

Una foto publicada por Ana Karina Soto (@karylamas) el 20 de Oct de 2016 a la(s) 10:45 PDT

Hace seis semanas Ana Karina Soto dio a luz a Dante, su primogénito, fruto de la relación con el actor Alejandro Aguilar. Y a pesar de publicar varias fotos del pequeño en redes sociales, lo cierto es que sus seguidores no han podido ver su rostro, despertando así la crítica. Respecto al tema, la presentadora decidió responder.

“No importa si ya conocen la carita del bebé o no, lo importante es que estamos felices y recibimos la buena energía de las personas que nos siguen con amor y respeto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además: Amor en el Desafío Súper Humanos (Eduar Salas y Karoline Rodríguez)

Lo cierto es que varios de sus seguidores han pensado que Ana Karina están esperando a que algún medio de comunicación le pague por unas fotos exclusivas del niño.

Hace poco se cumplieron 40 días del nacimiento de Dante y la presentadora dejó ver el rostro del pequeño, aunque en una imagen borrosa. “Ya pronto lo conocerán del todo. Paciencia amigos, paciencia. El tiempo de Dios es perfecto”. 

Respecto a Alejandro, padre del niño, por el momento no ha hecho comentarios sobre el tema, pues siempre ha dejado claro que su vida personal debe estar lejos de las cámaras.

“Señorita periodista, yo no hago de mi vida un espectáculo. Entonces no me pregunte cosas del corazón”, fue el mensaje que compartió el artista a través de sus redes sociales hace algunos meses. 

Lea también: Javier Jattin envuelto en escándalo en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo