Entretenimiento

Maluma ahora tiene doble mexicano

El éxito de Maluma ha ido creciendo poco a poco. Su música ahora se escucha en diferentes partes del mundo, como por ejemplo, México. Justamente, por estos días, el colombiano tiene a su doble en dicho país.

Se trata de Eduardo Soto Castañeda, joven oriundo de Chihuahua, que, de acuerdo con Telemundo, hasta hace un año no conocía la existencia de Maluma. Un muchacho a quien confunden en las calles, donde los fanáticos del paisa le piden fotos y autógrafos. 

Recomendados

Además: Javier Jattin envuelto en escándalo en México

Edd SC, como aparece en su red social de Facebook, también se ha convertido en el centro de atención en la web por la diferentes imágenes que ha publicado, pues tanto su look, como ciertos atríbutos físicos, lo ha convertido en el doble de Maluma.

Sin embargo, esta no es la primera vez que confunden a alguien con Maluma. A principios de año, un colombiano también se ganó el título de doble. Se llama Daniel Sánchez y es un modelo que gracias a su parecido con el cantante, tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Cejas pobladas, barba, cuerpo tonificado y hasta el mismo corte de cabello, hace tanto de Eduardo, como de Daniel, los verdaderos dobles del artista del género urbano.

Lea también: Leonardo Morán, ganador de MasterChef, con nuevo amor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos