Entretenimiento

Él es el juez del Desafío Súper Humanos que siempre aparece con gafas

Es el sujeto que siempre viste de negro, usa gafas de sol y aparece en un segundo plano durante las pruebas del reality.

PUBLICIDAD

Nadie lo presentó, la gente simplemente lo fue identificando a medida que los capítulos avanzaban.

¡Conozca al ganador del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol AQUÍ!                     

Recomendados

Él, con su acento argentino, es el que se encarga de decidir si la actuación de un concursante es válida o no. Es como la sombra de Margarita Rosa de Francisco.

Lo que muchos desconocen es que se trata de Sebastián Martino, un productor argentino que desde hace muchos años se radicó en Colombia. Pero no es solo eso.

Según una nota de El Espectador, Martino también es el productor del Desafío Súper Humanos y es quien se inventa las pruebas. Dice el medio que él es que está detrás del éxito de este reality que ya completa 13 años.

Martino participó en el primer reality que se hizo en Argentina de este tipo y se llamaba ‘Expedición Róbinson’, igual que pasó en Colombia. En ese año, 2000, él se convirtió en el primer ganador de dicho concurso.

Años después se radicó en Colombia y para el 2004 empezó a trabajar para el Desafío. Desde entonces, jamás se ha separado de esta producción que año tras año se consolida.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último