Javier Jattin envuelto en escándalo en México

Por PUBLIMETRO/CL

Javier Jattin es recordado en nuestro país por ser el protagonista de la novela Chepe Fortuna de RCN. Sin embargo, desde hace unos años se encuentra radicado en México, donde ha podido realizar diversos personajes. Ahora, el actor se encuentra envuelto en un escándalo sexual.

De acuerdo con Diario Basta!, una persona que asiste al mismo gimnasio de Mattin en México, se comunicó con ellos para denunciar que el colombiano estaba manteniendo relaciones sexuales dentro de las instalaciones. 

Además: Leonardo Morán, ganador de MasterChef, con nuevo amor

“Yo no sabía que era actor, pero denunciamos con la gente del gimnasio que no estaba padre que en el área del sauna nos encontráramos a este cuate teniendo sexo con otras personas. A mí me incomodó esta situación y decidí reportarlo”.

El medio también afirma, que debido a la situación, Jattin fue suspendido del lugar. “Sé que por lo pronto ya no tiene acceso a las instalaciones del club, porque no solo fui yo el que se quejó, sino también otras personas que venimos a este lugar a practicar deporte, y cuando entrabamos al área de sauna, este personaje nos incomodaba con sus acciones”.

Diario Basta! se comunicó con el gimnasio, pero ellos no negaron, ni confirmaron lo sucedido. “Por políticas del club no podemos dar detalles”.

Lea también: Cristina Hurtado ahora será presentadora en Discovery Channel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo