Entretenimiento

Eduar Salas y Karoline Rodríguez: el amor fuera del Desafío Súper Humanos

El Desafío Súper Humanos está por terminar, convirtiéndose en unos de los realities más vistos del 2016. Los televidentes fueron testigos de discusiones, pruebas difíciles, y también del amor. Una de las relaciones que nació allí fue el de Eduar Salas y Karoline Rodríguez, quienes hacían parte del grupo de los Cachacos. ¿Qué ha pasado con ellos fuera del reality?

PUBLICIDAD

¡Conozca al ganador del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol AQUÍ!

En entrevista para TVyNovelas, Eduar habló de su relación con la bogotana. «Me pasó algo curioso: Karoline me atrajo de una forma diferente. Primero conocí a la persona, luego, a la mujer bella físicamente».

Recomendados

Además: Javier Jattin envuelto en escándalo en México

Asegura que en El Desafío aprendió a verla sin distracciones, es decir, sin prestar atención a sus estudios y bienes.

«Me enamoré de una mujer inteligente, guerrera, frentera, pero que reconoce sus errores. Ahora que salió del Desafío y la veo con sus adornos, veo la mujer hermosa que es. En ella contemplé lo esencial, no lo superficial».

El cachaco también le contó a la publicación sobre su sueño de ser actor, su vida en países como Argentina y México, y también, cómo llegó al reality de Caracol. «Yo estaba radicado en México y vine a Colombia porque mi hermana se iba a casar. Entonces vi el comercial y me presenté. Llené el formulario y lo envié. Me devolví a México y me luego me llamaron para las pruebas físicas». 

Lea también: Leonardo Morán, ganador de MasterChef, con nuevo amor

Tags

Lo que debe saber

Lo Último