Claudia Bahamón sufre ataque de asma por exceso de trabajo

Por PUBLIMETRO/CL

Una jornada de trabajo no terminó nada bien para la presentadora Claudia Bahamón, quien le contó a sus seguidores que había sufirido de un ataque de asma.

Claudia publicó en su cuenta de Instagram una imagen la que se ve con los ojos rojos y llorosos, el maquillaje corrido y la nariz irritada. Junto a ella este mensaje: “Amo con locura lo que hago y disfruto cada minuto de mi trabajo. Y creo que como todos a veces nos esforzamos más de la cuenta por ser responsables (…) Cuando el día de trabajo termina con ataque de asma no es tan chévere”.

Además: Javier Jattin envuelto en escándalo en México

En su mensaje la presentadora sigue ratificando que a pesar de la pasión por lo que se hace, es necesario, tomar todo con calma. “Fue largo, intenso, lleno de emociones, rodeado de un equipo bello y amoroso y sobre todo de apoyo pero … Eh ave María, a veces sí abusamos demasiado de nosotros mismos”

Hace algunas semanas Bahamón dio de qué hablar por la respuesta que con la que dejó callados a varias personas que criticaron una foto en la que se veían sus nalgas.

“A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan. Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es ‘de mostrar’. Además, ya no estoy para esas. Sin embargo aquí les va una y muy intencional”, escribió sobre la imagen. 

Lea también: Leonardo Morán, ganador de MasterChef, con nuevo amor

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo