Entretenimiento

Surgen nuevos detalles de muerte de conejita de Playboy en quiropráctico

Esta semana se dieron a conocer los resultados de la autopsia de la conejita de Playboy, Katie May. La modelo falleció después de que un quiropráctico le torció una arteria, lo cual derivó en un infarto cerebral.

Ahora, su familia rompió el silencio y por primera vez habló de los detalles del fallecimiento y de si tomaraon acciones legales contra el responsable del fallecimiento de May.

???

A photo posted by Ms_KatieMay (@ms_katiemay) on Jan 11, 2016 at 6:51am PST

Katie May, también conocida como “La Reina de Snapchat”; falleció hace ocho meses. Días antes de su fallecimiento, ella publicó en su cuenta de Twitter que tenía fuertes dolores cervicales.

Uno de sus seguidores le preguntó: “¿Cómo te sientes?”, a lo que ella respondió: “Gracias amor. Me sigue doliendo, mañana iré de nuevo al quiropráctico. Besos”.

Habla la familia de la modelo de Playboy

En entrevista en el programa “CBS Morning”, la familia comentó que aún no se recuperan del shock de haberla perdido.

“Ella siempre fue una guerrera. Siempre fue una bujía para nosotros“, explicó Megan Mitchell, su hermana.

A Katie May, quien murió a los 34 años, le sobrevive una hija de 7 años.

Su familia espera que lo que le sucedió a May pueda servir como ejemplo para las demás personas antes de someterse a tratamientos similares.

Artist • @k__whatever ✨❤️

A photo posted by Ms_KatieMay (@ms_katiemay) on Nov 30, 2015 at 5:33pm PST

“Esto nos hace pensar de los factores de riesgo que existen”, comentó su otra hermana, Jenny McKerrow.

“Es algo raro. Pero me sorprendió ver cuántos existen. Ahora hay un rostro público para hablar de estos factores de riesgo”, añadió.

La joven modelo enfermó horas después de su cita con el quiropráctico. Aunque la llevaron de emergencia a un hospital, nada se pudo hacer para salvar su vida.

 

Happy Monday ?

A photo posted by Ms_KatieMay (@ms_katiemay) on Nov 30, 2015 at 8:33am PST

Al día siguiente se le declaró con muerte cerebral y fue su propia madre quien pidió que se le desconectara el respirador artificial.

En declaraciones al programa TODAY, la familia explicó que no emprenderán acción legal contra el quiropráctico por la muerte de la modelo de Playboy; pues el fallecimiento fue “un accidente”.

 

Katie May, modelo de Playboy, murió de una lesión en el cuello. Su familia habló por primera vez del fallecimiento y de las acciones contra el quiropráctico

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos