Entretenimiento

¡Nació Martín! Pilar Schmitt se convierte nuevamente en madre


Pilar Schmitt, una de las presentadoras más bellas de Noticias Caracol, ya dio a luz a Martín y compartió una tierna fotografía del recién nacido con todos sus seguidores. Hace algunos meses ella le contó detalles de su embarazo a La Redde Caracol, y aseguró que no pensó tener otro hijo y menos ahora. «Me empecé a sentir cansada, con pereza y pocos deseos de levantarme de la cama. Se me hizo raro porque yo no soy así. Fue entonces cuando decidí hacerme una prueba y me sorprendí, dijo.  La presentadora guardó el secreto hasta los tres meses. Después se lo contó al equipo de Noticias Caracol, y a su hija, Sara Sofía de 12 años.

Recomendados

Asimismo, Viña Machado (a quien vimos en este 2016 en la producción de época La esclava blanca), también conoció a su bebé recientemente. La modelo y actriz dio a luz a principios de este mes a León, y la imagen que compartió en su Instagram dice: «Y el milagro de la vida pasa», cautivando a sus miles de fanáticos en esta red social:

Le puede interesar: Vicky Dávila volvería a la televisión

Otras colombianas que están a la dulce espera de conocer a sus primogénitos son Laura Acuña y Carolina Soto, ambas presentadoras de Noticias RCN.

Lea también:

Lorena Meritano protagoniza sensual campaña contra el cáncer

Salvatore Calabrese, el creador del cóctel más costoso del mundo

La emotiva carta del hermano de Mariana Pajón que hará llorar a más de uno

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos