Edward Furlong interpretó a John Connor en la memorable cinta “Terminator 2″ en 1991. Sin embargo, actualmente no luce nada parecido a como lo recordábamos. Recientemente fue captado por los paparazzi luciendo bastantes kilos de más.
El actor que actualmente tiene 39 años caminaba junto a su novia Monica Keena por las calles de Los Ángeles, California el jueves pasado. A continuación les presentamos las imágenes:
Miren la comparativa:
Cabe señalar que en 2009 el actor aún no mostraba un cambio de peso tan radical:
Recordemos que Edward fue acusado de violencia doméstica varias veces durante su relación. Sin embargo, la también estrella de American History X permanece en libertad condicional después de declararse no culpable al cargo de delito grave de infligir intencionalmente lesiones corporales a Monica.
La pareja se conoció en 2009. Posteriormente hicieron pública su relación en 2011. Y tan solo un año después Edward fue arrestado por violencia doméstica por primera vez.
Sin embargo, el jueves pasado parecía que la pareja había limado cualquier tipo de aspereza; iban saliendo de un centro comercial. Ambos vestían ropas desgastadas y lucían un bajo perfil.
Recordemos que también Monica se veía distinta a como la recordamos en “Dawson’s Creek”.
El joven de “Terminator 2”
En los años noventa, Edward había saltado a la fama protagonizando junto a Arnold Schwarzenegger “Terminator 2”: el juicio final. Posteriormente obtuvo papeles en películas como American History X, American Heart y Detroit Rock City.
Durante su ascenso a la fama, Edward sufrió fuertes problemas de drogas, los cuales no pasaron desapercibidos por la prensa; el actor entraba y salía de lugares especializados de rehabilitación.
Cabe señalar que, aunque muchos no lo recuerden, Edward también fue modelo de la famosa firma Calvin Klein e incluso posó junto a la supermodelo Kate Moss. A continuación les presentamos una de las fotos:
El pequeño galán de Hollywood se quedó en el olvido 25 años después de haber participado en Terminator 2