¿Por qué Laura Acuña no publica fotos con su esposo?

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Laurita Acuña (@laura_acunarcn) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 9:42 PDT

Laura Acuña, una de las presentadoras de Muy Buenas Días del canal RCN, ha causado sensación con su embarazo entre sus miles de seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos se preguntan por qué la santandereana no publica fotos con su esposo, el empresario Rodrigo Kling, con quien lleva varios años de casada.

La también modelo reconoció que llevar su vida privada a los ojos de los colombianos no es bueno. De su primer matrimonio con Camilo Montoya (y de acuerdo con el portal TKMen su versión colombiana), Laura aprendió que por su falta de experiencia con los medios, dejó que los detalles de aquella relación sentimental se filtraran.

“Dejé que se metieran, y cuando pasó todo lo de mi separación entendí que uno no debe mezclar lo uno con lo otro, porque una cosa es la vida privada y otra cosa es lo que uno hace en la vida, que es trabajar en TV. Después tuve una relación con otra persona que es muy famosa (Jose Gaviria) y los dos estábamos en el medio, todo el mundo sabía a dónde íbamos o si no íbamos”, dijo la bumanguesa a una de las ediciones especiales de la revista Elenco.

Es por esto, que la mujer decidió mantener su vida privada alejada de las cámaras y las revistas. “No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, agregó al magazine que circulaba con el diario El Tiempo.

Lea también:

Galy Galiano confiesa lo que no le gusta de Todo es prestao

Paulina Vega le bailó a un hombre, pero este la ignoró

Tata Gnecco y Marcela Barajas revelan las debilidades de los finalistas del ‘Desafío’

PUB/SG


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo