Entretenimiento

Carolina Gaitán recuerda la muerte trágica de su hermano

Carolina Gaitán es una de las actrices colombianas más cotizadas de los últimos tiempos. Ahora es protagonista de Sin tetas sí hay paraíso, producción del canal Caracol en la le da vida a ‘Catalina’. Sin embargo, la vida no ha sido fácil para Carolina, quien habló del drama familiar de su juventud.

En entrevista para el programa Suelta la sopa de Telemundo, la actriz relató cómo fue la muerte de su hermano menor. «Venimos de una familia de pilotos, y él también quería serlo. Lo perdí un accidente de avión».

Carolina le contó al programa que su hermano falleció cuando tenía 20 años y que era como su mejor amigo. «No ha habido algo más triste en mi vida. Sin embargo, sé que tengo a un ángel que me está cuidando, que está conmigo todo el tiempo. Yo estoy tan protegida, que la gente que se me quiere acercar para hacerme daño, termina estrellándose».

Recomendados

La llanera también habló de su familia: «No éramos ricos, pero no teníamos necesidades. Era una familia en la que los dos papás tenían que trabajan para sacar adelante a sus cinco hijos».

Lea también: Cristina Hurtado ahora será presentadora en Discovery Channel

‘Mujeres al límite’ vuelve al canal Caracol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos