Video: así le pidieron matrimonio a Kimberly Reyes

La pareja lleva ocho meses de noviazgo.

Por PUBLIMETRO/CL

❤️??????No puedo creerlo, pasan las horas y las imágenes no dejan de bombardearme la cabeza una y otra vez; Gracias una vez más mi amor por escogerme como compañera de vida, por ser la respuesta a mis oraciones; por sorprenderme como lo haces. Nunca me lo esperé. Deseo y me comprometo a partir de este momento a hacerte muy feliz y a caminar de tu mano siempre, sin importar la adversidades que nos esperen; porque sé que a tu lado nada nos quedara grande?❤️hoy, mi manera de ver el mundo ha cambiado; no solo porque le dije:”SI” a mi futuro esposo; le dije Si a mi mejor amigo, a mi consejero; al que me ayuda a resolver el día a día y me hace todo más sencillo; pero principalmente porque le dije SI a construir un hogar que sea ejemplo de amor y de inspiración; para todos aquellos que alguna vez no creyeron o no creen en el amor; porque hoy les digo:¡EXISTE! Amor mío: espero poder hacer de tu camino la mejor de las aventuras que puedas vivir y a divertirnos como nunca en esta nueva etapa de la mano de Dios. TE AMO! – aquí les dejo un resumen de el día más feliz de mi vida ????❤️?? @fedeseverini #fedeykim #mifuturoesposo ????

Un vídeo publicado por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 9:40 PDT

Durante el fin de semana la actriz Kimberly Reyes sorprendió a sus seguidores con una imagen de Instagram: una anillo de compromiso y el mensaje de una futura boda con su novio Federico Severini.

Pero no siendo suficiente, la actriz quiso mostrarle a todos sus seguidores cómo había sido su pedida de mano, a través de un video que publicó en la misma red social.

Además: Critican atuendo de Andrea Tovar, Señorita Colombia

“Amor mío: espero poder hacer de tu camino la mejor de las aventuras que puedas vivir y a divertirnos como nunca en esta nueva etapa de la mano de Dios. ¡Te amo! aquí les dejo un resumen del día más feliz de mi vida”, escribió.

Todo se dio durante un viaje a Las Vegas, Estados Unidos. La pareja se encontraba con familiares en un bar, y mientras, lo que parece ser un juego de magia realizado por uno de los trabajadores del lugar, aparece el anillo, que finalmente es puesto en la mano de Kimberly.

A Kimberly la vemos actualmente en la novela Cuando vivas conmigo de Caracol Televisión, y también ha participado en producciones como: La tusa, Diomedes, el ‘Cacique de la Junta’, El día de la suerte, ¿Dónde carajos está Umaña?, Casa de reinas, El Joe, la leyenda, entre otras.

Lea también: Los últimos mensajes publicados por los famosos antes de morir

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo