Entretenimiento

Los últimos recomendados de Deezer y Spotify

El fin de semana se acerca y una buena manera de aprovecharlo es escuchar los últimos lanzamientos musicales que ya se encuentran en Deezer y Spotify.

‘True Disaster’ – Tove Lo

Se trata del tercer sencillo del que será el nuevo álbum de la sueca Tove Lo. Una canción que refleja toda la sensualidad de la voz de esta artista. El tema cuenta con la característica que ha marcado el sonido de Tove Lo: pop oscuro, pero al mismo tiempo, bailable. Lady Wood, segundo disco de la autora de ‘Habits’, saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.

Recomendados

Gameshow – Two Door Cinema Club

Se trata del nuevo disco de los irlandeses, que, de acuerdo a la crítica, no se asemeja al sonido de los álbumes anteriores. En la edición de lujo se encuentran tres canciones extras: dos remix, uno de ‘Ordinary’ y otro de ‘Bad decisions’, y un en vivo de la canción homónima de esta producción. Varios especialistas han asegurado que sus nuevos temas son una buena combinación entre el sonido de New Order y los Bee Gees.

Además: Documentales musicales que puede ver en Netflix

‘Don’t Wanna Know’ – Maroon 5 feat. Kendrick Lamar

Se trata de un adelanto de lo que será el próximo álbum de la banda liderada por Adam Levine. Es una canción que mantiene la línea electropop de la agrupación norteamericana, pero que al final cuenta con la esencia rap de Kendrick Lamar. El video del tema fue dirigido por David Dobkin, quien también tuvo a cargo la dirección del clip para ‘Sugar’.

MTV Unplugged – Miguel Bosé

Para esta producción en vivo, Bosé seleccionó las canciones más importantes de su extenso repertorio, y además incluyó dos temas inéditos. En el escenario cuenta con las colaboraciones de artistas como Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Sasha Sokol y los colombianos Juanes y Fonseca. De acuerdo con el artista, todos los arreglos para las canciones fueron realizados pensando en los intérpretes invitados.

‘Dame el mambo’ – Amigos Invisible

Los venezolanos están estrenando nueva canción, la cual mantiene el sonido funk latino que siempre los han identificado. ‘Dame el mambo’ es un adelanto de El Paradise, el décimo disco de estudio de la agrupación. Este lanzamiento coincide con el arranque de una gira por Latinoamérica y Europa que los llevará por El Salvador, Estados Unidos, España, México, y más.

Lea también: Obras de teatro que no se puede perder en octubre 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos