"I due Fígaro", una obra musical con aroma a Italia

Bajo la dirección general y musical del maestro Alejandro Roca, el Taller de Ópera del programa de Estudios Musicales de la Universidad Central presentará el montaje de la ópera I due Fígaro de Saverio Mercadante (1795–1870).

Por PUBLIMETRO/SG

I due Fígaro está basada en Le nozze di Figaro y la trilogía de Pierre-Agustin de Beaumarchais (1732 – 1799) que trata las aventuras de Inés, hija de los condes de Almaviva, quien tiene edad de contraer matrimonio pero está enamorada en secreto de un oficial. El enamorado en realidad es Cherubino disfrazado, quien aparecerá para defender sus intereses bajo el nombre de Fígaro (de ahí el título de la obra: Los dos Fígaros).   

¿Cuándo y dónde?

Sábado 22 de octubre, a las 8:00 p. m, y domingo 23 de octubre, a las 5:00 p. m., en el Teatro Cafam de Bellas Artes (carrera 68 n.° 90-88, Cafam Floresta).
 
Las entradas tienen un valor de $15.000 y podrán ser adquiridas a través de la página web https://www.primerafila.com.co/Online/ o en las taquillas del Teatro, con descuento para afiliados a Cafam, estudiantes y adultos mayores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo