Entretenimiento

Hermana de Kim Kardashian reveló que la socialité está traumatizada

A poco más de dos semanas de que Kim Kardashian sufriera una asalto a mano armada en París. La mayor de las tres hermanas Kardashian habló del estado emocional de la esposa de Kanye West.

Kourtney estuvo como invitada en el programa matutino “Today” de la televisión australiana. Y a pesar de que hizo todo lo posible por sortear las preguntas sobre Kim, finalmente fue inevitable hablar de ella.

“La verdad es que no está bien. Todos estamos todavía muy afectados por lo que ha ocurrido. Pero ella es consciente de que para superar todo ese trauma que ha tenido que vivir cuenta con una familia que le apoya incondicionalmente. Creo que toda la familia está más unida que nunca y así conseguiremos sobrellevar lo que ha pasado. En eso se basa precisamente la familia”, expresó la estrella televisiva visiblemente incómoda.

Para que Kourtney diera esta respuesta, el entrevistador David Campbell tuvo que insistir hasta en tres ocasiones.

Al final, la hermana mayor reveló algún detalle sobre cómo afronta su famosa familia el asalto del que fue víctima Kim Kardashian.

Yeezy vibez.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Aug 11, 2016 at 3:19pm PDT

Khloé también rompió el silencio

Hace unos días. Khlóe, la otra de las hermanas, también se refiero al estado de Kim Kardashian.

“Lo cierto es que no lo está pasando demasiado bien, y tiene todo el sentido del mundo. Porque debe de haber sido una de las experiencias más duras que puede vivir una persona. Pero lo mejor de nuestra familia es que somos como una piña, y juntos lograremos vencer estos obstáculos. De verdad que les agradecemos todo el amor y el apoyo que le han transmitido a Kim. Es horrible lo que le ha pasado, pero todo es cuestión de tiempo”, señaló Khloé.

Por su parte, Kim Kardashian ha dejado de mantenerse activa en sus cuentas de Instagram y Twitter desde el robo, sin embargo, sus hermanas mantienen la actividad con normalidad. De hecho, Khloé acaba de lanzar una colección de jeans, por lo que su actividad en la red está enfocada a promocionar sus creaciones.

Goodamerican.com #GoodLegs #GoodSquad ??

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Oct 19, 2016 at 7:11am PDT

A dos semanas del asalto a mano armada a Kim Kardashian en París, la estrella televisiva no ha podido superar lo sucedido. Su hermana ha hablado de cómo se encuentra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos