Así fue como un hombre ignoró a Paulina Vega

Por PUBLIMETRO/SG

Paulina Vega, quien se encuentra preparando la siguiente campaña publicitaria de Falabella, no dudó en divertirse durante un tiempo de descanso que tuvo en la grabación. A la ex Miss Universo se le ve feliz y sonriente moviéndose, incluso, le baila a un hombre de la producción pero este la ignoró:

Hace pocos días la baranquillera asustó a sus fanáticos tras publicar unas fotografías en las cuales se apreciaba que le realizaban rigurosos exámenes médicos. Además, causó sensación al dejar ver lo que tiene que hacer para que le entre un pantalón. La joven compartió en su cuenta oficial de Instagram este en los que dos hombres la cargaron para que le pueda entrar el pantalón que va a utilizar en una sesión de fotos.

El pasado mes de septiembre, Paulina fue la portada de la revista TVyNovelas. “Ahora que se acabó el reinado para mí, tengo tiempo para emprender proyectos que me apasionan. Estoy desarrollando varias ideas que valen la pena, pero que han tomado tiempo. Estoy emocionada con esta nueva faceta”, comentó la joven a la publicación.

Con respecto a su experiencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y a su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, ella confesó: “Una línea deportiva me llevó a Río y la experiencia en los Olímpicos fue divertida. Me llevaron a los eventos más aclamados de los juegos y vi a los mejores deportistas del mundo. En la Semana de la Moda, tuve el honor de ser invitada por Tommy Hilfiger a su desfile, algo que normalmente no hacen con personas de Latinoamérica. Estuve muy feliz, porque la moda es parte de mi vida”, agregó.

Lea también:

5 cosas que tiene que saber antes de ver La Voz Teens

La serie sobre Hugo Chávez será transmitida por RCN y esto no le gustó a los televidentes… ¡Así critican la producción!

¿Por qué las presentadoras de ‘La Voz Teens’ son tan parecidas?

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo