Ana Karina Soto recibe críticas por no mostrar a su bebé

Por PUBLIMETRO/SG

Ana Karina Soto, una de las presentadoras de Espectáculo RCN, tiene molestos a sus miles de seguidores en las redes sociales, pues la cucuteña no ha querido mostrar el rostro de su pequeño hijo Dante. “Los abuelitos de Dante felices visitando al principe No importa si ya conocen la carita del bebé o no! Lo importante es que estamos felices y recibimos la buena energía de las personas que nos siguen con Amor y Respeto!!! Gracias a todos los que con sus lindos mensajes nos demuestran su cariño y comparten nuestra felicidad”, aseguró la ex Protagonista de Novela en una publicación. 

Sin embargo, sus fanáticos reprochan la actitud  pues no entienden los motivos que tiene para no mostrarle el rostro.

 

Instagram Ana Karina Soto

Foto:

 

Le puede interesar: ¿Recuerda a la ‘Profe Luisa’ de ‘A Mano Limpia’? Así luce en la actualidad

¿Será que la decisión de Ana Karina, tiene que ver con la forma de pensar de su pareja, el actor Alejandro Aguilar? Hace algunos meses, el artista –a quien vimos en la película colombo-costarricense Presos le mandó un duro y claro mensaje a la prensa, pues como ya se sabe él es muy reservado con su vida personal.

“Señorita periodista, yo no hago de mi vida un espectáculo. Pero necesito un favor, ya que esta preguntando cosas del corazón … El 10 de marzo estreno la película ‘Presos’, el 17 estreno la nueva obra del @elclan.oficial ‘Sala de espera’, y estaré en el Festival Iberoamericano de Teatro con la obra ‘El andamio’ con @karlhurt67 y estoy entrenando para mi nueva película, ‘Peleador’. Señor y señorita periodista, el corazón en este país está triste, les voy a recordar unas cosas … 1. Estamos vendiendo todo en nuestro país. 2. Según muchos los actores no somos trabajadores o profesionales en este país. 3. ¿Elegimos un senador falso o positivo para la sociedad ? 4. Otra vez nos dejaron sin metro, hablo por los que vivimos en la ciudad de todos pero de nadie. 5. La decepción de las instituciones no por su orientación sexual eso es no es una enfermedad ni un pecado es libre expresión, la enfermedad es la corrupción. 6. La sociedad solo quiere ver Realitys y no hacerse preguntas. Y así etc. ¡Entonces no me pregunte cosas del corazón, creo que esta triste como el suyo!”, fue el mensaje que compartió el artista a través de sus redes sociales.

Lea también:

5 cosas que tiene que saber antes de ver La Voz Teens

La serie sobre Hugo Chávez será transmitida por RCN y esto no le gustó a los televidentes… ¡Así critican la producción!

¿Por qué las presentadoras de ‘La Voz Teens’ son tan parecidas?

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo