5 cosas que tiene que saber antes de ver "La Voz Teens"

El reality empezará el próximo 26 de octubre.

Por PUBLIMETRO/SG

Muy pronto los televidentes verán el primer capítulo de La Voz Teens, el concurso musical de Caracol Televisión que busca la mejor voz juvenil del país, entre los 13 y los 17 años de edad. A continuación les compartimos 5 cosas que tiene que saber antes de ver el programa:

1. Colombia es el primer país en hacer el formato solo para adolescentes

Colombia es el primer país del mundo que realiza la adaptación para jóvenes de este formato original de Talpa. “Los teens están en un momento donde tienen que decidir si se van a dedicar a la música o si lo van a tomar como hobby, por eso esta versión será mucho más interesante. Pienso que puede llegar a ser la mejor versión que hemos hecho del formato”, afirmó Dago Gracia, Vicepresidente de Producción y Contenido.

2. Gusi y Goyo de ChocQuibTown son los jurados por primera vez de este tipo de concursos

Goyo y Gusi como entrenadores, los artistas están muy emocionados con este nuevo reto. “Como entrenador tengo ganas de compartir con los participantes mis experiencias de estos años de carrera artística. Sé que muchos tienen dudas y preguntas acerca del tratamiento y cuidado de su voz, de interpretar y componer. Eso es lo que más me ha sorprendido de esta generación, que no le tiene miedo a escribir sus propias historias”, aseguró Gusi.

3. ¡No estará Linda Palma! Las presentadoras serán tres lindas rubias: Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe

Otra de las grandes sorpresas con las que llegará La Voz Teens son sus presentadoras: Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe serán las encargadas de llevar todas las emociones de este concurso musical. “Estoy muy emocionada en hacer parte de este maravilloso proyecto. La experiencia ha sido muy enriquecedora porque nos hemos encontrado con historias de gente luchadora, que no se cansa de perseguir sus sueños. Así son nuestros adolescentes, muy claros y directos con lo que quieren”, aseguró Karen Martínez.

4. La imagen será más fresca

La Voz Teens llegará con una imagen mucho más fresca que transmitirá el espíritu juvenil de sus participantes. “Tratamos de reinventar el formato con un look escenográfico mucho más atractivo. El set principal es más moderno, tenemos casi 15 cámaras en set principal, grúas, dolly y todo un equipo técnico de alta calidad”, afirmó Jairo Matallana, Productor Ejecutivo.

5. Los colegios podrán ganar un concierto

Los colegios jugarán un papel muy importante en esta versión del concurso, los jóvenes podrán inscribir sus instituciones ingresando a  http://www.caracoltv.com/la-voz-teens El colegio que mayor votación tenga hacia el final del programa, ganará un concierto con Gusi, Andrés Cepeda, Goyo y los tres finalistas del programa.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo