Yina Calderón volverá a pasar por el quirófano

Yina Calderón, famosa por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, jamás ha negado los tratamientos quirúrgicos a los que se ha sometido. Ahora asegura que volverá a pasar por el quirófano. 

La misma Yina fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. ” Es otra cirugia la cual es sorpresa, la quiero hacer y listo, lo pensé por bastante tiempo y lo he decidido. Fue complicado pero ya tomé la decision”, aseguró. 

En su mensaje, la ahora empresaria afirma que debido a este procedimiento se retirará por un tiempo de sus redes sociales.

Además: Natalia París: sin nada de ropa para la revista Maxim Colombia

Yina también asegura que el procedimiento no tiene que ver con su abdomen: ” Es verdad, nunca lo he ocultado, pero para los que dicen que es mi abdomen, no es cierto, estoy más delgada que nunca”.

En los últimos días Yina ha dado de qué hablar respecto a sus fajas, ya que ha recibido críticas, respecto a que sus productos no son más que publicidad engañosa.

Según la revista TvyNovelas, la Fiscalía la citó por las acusaciones anteriores, pero ella no se ha presentado.

Respecto al tema, Yina habló con Publimetro y aseguró que todo se trataba de un complot de varias personas que querían hacerle daño.

Lea también: El destape de Mabel Moreno para la revista Soho

Loading...
Revisa el siguiente artículo