Las presentadoras de "La Voz Teens" causan sensación por su parecido

Por PUBLIMETRO/SG

Estas hermosas presentadoras acompañarán a una nueva generación en #LaVozTeens

Un vídeo publicado por La Voz Teens (@lavozteens) el 12 de Oct de 2016 a la(s) 7:24 PDT

Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe serán las encargadas de presentar La Voz Teens, el concurso musical del canal Caracol que busca la mejor voz juvenil del país, entre los 13 y los 17 años de edad.

Sin embargo, algo llama la atención de las conductoras: las tres son rubias, de tez blanca y con ojos azules (excepto por Martínez).

Pero, ¿por qué las presentadoras son tan parecidas y por qué Linda Palma no participó en esta edición? De acuerdo con una nota del periódico Q’Hubo, el canal quiere “refrescar el programa que desde su primera temporada ha logrado posicionarse el los primeros lugares del rating”. “Linda Palma ex excelente presentadora, pero no queríamos quemarla en esta edición, por eso decidimos apostarle a algo diferente”, dice un productor del medio al diario anteriormente mencionado. “Esta vez tendremos a tres mujeres totalmente diferentes, con talento y carisma, para que le aporten a esta edición lo que estábamos buscando”, agrega.

Por su parte, Linda está en la sección de entretenimiento del canal, aunque en los últimos días ha estado ausente por problemas de salud. De acuerdo con Blu Radio, la costeña estuvo hospitalizada por varios días.

Lea también:

La serie sobre Hugo Chávez será transmitida por RCN y esto no le gustó a los televidentes… ¡Así critican la producción!

¡Adiós ‘Desafío Súper Humanos’! Ya está confirmada la fecha de estreno de su reemplazo

Pareja desapareció pero la cuenta del novio en Facebook sigue activa

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo