Muere mamá de Marcelo Cezán

Por PUBLIMETRO/CL

El presentador Marcelo Cezán está de luto. De acuerdo con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, su madre murió en las últimas horas.

“Madre mía. El vacío de tu ausencia duele muchísimo. Dejaste una huella imborrable en cada persona que tuvo el privilegio de conocerte y compartir contigo. Te amo eternamente“, fue parte del mensaje que compartió. 

La revista TVyNovelas afirmó que Edda Menicagli se encontraba en delicado estado de salud desde hacía tres meses.

Además: Las cirugías de la actriz Johanna Fadul

“Descansa que en el momento perfecto e indicado por nuestro Dios estaremos juntos de nuevo. Me imagino la guachafita salsera que estás armando en el cielo”, así concluye el mensaje del presentador.

Marcelo no es el único famoso que por estos días se encuentra de duelo. Durante la semana pasada se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la madre de Amparo Grisales.

Fue la hermana de Amparo, la también actriz Patricia Grisales, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Mi corazón está roto en mil pedazos. Pero doy gracias a Dios por darme la mejor mama. Amor eterno”, fue parte del mensaje en honor a su mamá.

Lea también: Muere mamá de Amparo Grisales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo