Entretenimiento

Thalía presume su diminuta cintura “sin costillas”

Durante su carrera como solista, Thalía ha tenido que vivir con las especulaciones sobre su cintura, debido a su diminuto tamaño. El rumor que la ha seguido por años es que se quitó parte de las costillas para lucir más esbelta y así tener una cintura muy pequeña.

La cantante se ha cansado de desmentirlo una y otra vez… hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una foto “sin costillas”. En la imagen vemos a la también actriz preparándose para dar un concierto en Monterrey, México.

En la publicación Thalía luce su diminuta cintura, y la fotografía viene acompañada con la leyenda: “SIN COSTILLAS”. Obviamente esto se trata de una divertida broma de la intérprete de las “Marías”. Que acostumbrada a los rumores y leyendas que se han dicho de su minicintura, prefiere tomarles el lado amable.

Así ha enfrentado los rumores

Thalía ha hablado varias veces de los rumores de que se quitó una costilla.

En septiembre de 2014, la cantante concedió una entrevista Huffington Post, ahí habló acerca de los rumores que han girado en torno a su cuerpo: “Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”.

La esposa de Tommy Mottola también dijo que siempre toma con humor los comentarios de este tipo. “Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles ‘relax, no es cierto’”.

Por último, la intérprete de “Piel morena” precisó que siempre ha señalado que es completamente falso, y que su esbelta figura es resultado de una dieta balanceada y de arduas rutinas de ejercicio, las cuales muestra en cada oportunidad a través de las redes sociales.

 

Por muchos años la cantante ha tenido que vivir con las especulaciones sobre su cintura. El rumor que la ha seguido es que se quitó parte de las costillas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos