Entretenimiento

Así vive el hijo de Omar Borkan, “el hombre más guapo del mundo”

Para la mayoría de mujeres Omar Borkan, considerado “el hombre más guapo del mundo” resulta un “príncipe azul”. Sin embargo, quien lo conquistó fue la diseñadora Yasmin Jaz; con quien se casó el 22 de octubre de 2015.

El haberle roto el corazón a millones de mujeres alrededor del mundo no fue suficiente, pues Yasmin y Omar dieron la noticia de convertirse en papás –a menos de un año de haberse casado–.

A continuación podrán ver algunas imágenes de su romance:

Esta fue la primera imagen que Omar compartió de su pequeño hijo, quien nació el pasado ocho de octubre:

My lil Man ❤️??

A photo posted by OmarBorkan (@omarborkan) on Oct 1, 2016 at 2:35pm PDT

A pesar de que el modelo no muestra el rostro de su bebé, deja ver la pequeña mano de su hijo sujetándolo. Por su parte, Yasmin también compartió una imagen. Pero la de ella mostraba la mano de Omar, la de ella y la de su hijo.

My life in one picture ? الله يحفظكم #عمر#ذياب

A photo posted by Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) on Oct 1, 2016 at 2:39pm PDT

Sin embargo, la más reciente noticia respecto a esta familia es la llamativa forma de mostrar a su pequeño. En esta ocasión le colocaron sus anillos de compromiso repletos de diamantes en sus dedos pulgares de los pies y postearon su foto con el mensaje:

The tiniest feet make the biggest footprints in our hearts ❤️? mama loves you #BabyTheyab #mashallah

A photo posted by Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) on Oct 9, 2016 at 10:09am PDT

“Los pies más pequeños dejan las huellas más grandes en nuestros corazones. Mamá te ama”.

La foto deja ver que el pequeño es amado por sus padres. Pero también que le espera una vida llena de lujos, tal como en varias ocasiones lo ha mostrado la pareja. A continuación podrán ver algunas de las fotos que tanto Omar como Jaz publican de su estilo de vida:

Omar Borkan criticado…

Por fotos como estas, algunos usuarios lo han llamado “presumido”. También Omar suele compartir videos de sus autos. En Instagram compartió cuando acudió a la inauguración del restaurante de uno de sus amigos en Reino Unido. Esa noche llevó uno de sus autos más lujosos y excéntricos.

Me visiting my good friend Chand , for opening his new restaurant in London , #goodtimes #london #omarborkan

A video posted by OmarBorkan (@omarborkan) on Dec 10, 2013 at 9:58am PST

Hace dos semanas Omar Borkan presentó en Instagram una foto de su bebé. Ahora mostró que el estilo de vida de su pequeño será muy especial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos