Entretenimiento

Padre Chucho recibe cada martes a unas 500 personas que creen estar poseídas

Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre Chucho, fue uno de los dos sacerdotes escogidos por Colombia, hace varios meses, para el curso que está orientado a formar exorcistas. 

El hombre, que se hizo famoso por participar en varios programas del canal RCN, reveló al portal Al Día lo que siente cuando está realizando un trabajo de este tipo. “Me saca lágrimas del alma cuando me encuentro con personas que están oprimidas, obsesionadas e infestadas (invadidas por algo)”, dijo al medio de comunicación anteriormente mencionado.

El sacerdote igualmente reveló que en la capital de la república él y su equipo de trabajo reciben cada martes a unas 500 personas que creen estar poseídas por espirítus malignos. Sin embargo, no reveló casos puntuales. “Son muy personales y hay cosas que estarán en reserva, pues no puede disfrutarse con el dolor ajeno”, dijo.

Recomendados

«Hay lugares donde se le ha dado mucha fuerza a la alianza con el demonio y a permitir la hechicería o el culto a Satanás. Esto me lo dijeron exorcistas de África, Cuba y Venezuela”, agregó.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos